Yojo Photobooth es una cabina de fotos instantáneas que captura momentos de espontaneidad y buen humor donde tus invitados y/ o clientes sin importar la edad pueden tomarse fotos divertidas durante tu evento. Imágenes únicas que otras opciones de fotografía no pueden capturar. Imágenes donde tus invitados no pretenden estar divirtiendose, la camara es la diversión! Las fotos son personalizadas con tu nombre, logo, fecha o cualquier texto y diseño que se te ocurra. Nuestro equipo de diseño te ayuda a personalizar tus ideas. Tus invitados se llevaran las fotos como un recuerdo de ese mágico momento, y tu tendrás todas las fotos del evento.
1.  Entra en el momento Yojo y elige Sombreros y accesorios cool.

2. Oprime el botón para comenzar la diversión en la pantalla táctil.

3. Es tu turno entrar en acción: Mira a la cámara y disfruta tu momento Yojo, baila, ríe, posa, haz muecas, besos, crea una mini película y todo lo que quieras y cuantas veces quieras. Cada toma de fotos se va visualizando en la pantalla táctil de 17 pulgadas. Al terminar la sesión, en pocos segundos tendrás en tus manos las fotos de calidad profesional que capturaron ese entretenido y mágico momento Yojo que llevaras contigo para siempre y tus invitados tambien.

1. Porque están de moda. En los últimos años las cabinas fotográficas se han vuelto parte indispensable en todas las fiestasde los famosos en el mundo.

2. Yojo es súper entretenido. La risa que proviene de Yojo Photobooth es contagiosa.

3. Tus invitados se pueden llevar un recuerdo cool de tu gran evento.

4. Las impresiones de fotos y los videos son ilimitados durante tu evento.

5. Puedes realizar un Guestbook (libro de invitados) con las fotos y los mensajes de tus invitados.

6. Podemos poner un banner, Logo o diseño con los nombres de los anfitriones de la fiesta en cada tira de fotos. Puedes escoger entre diferentes layouts para las fotografías de tu evento.

7. En eventos corporativos puedes posicionar tu empresa o marca ya que la cabina se puede personalizar con el logo de tu empresa. Tú y tus amigos pueden tener acceso a la galería del evento con un password en Yojo.com.co.

8. Por que tus amigos comentaran el evento como el mejor del año. Y muchas otras razones mágicas que experimentaras en tu día Yojo.

wedding-photo-booth-ideas-popular-2014-awesome-photo-booth-backdrops-for-weddings