Corporativos

Yojo Photobooth ofrece un servicio único de comunicación visual adaptado a las necesidades de nuestros clientes.Si buscas comunicar a tus clientes una nueva promoción o una campaña publicitaria de un nuevo producto o solo reforzar tu imagen de marca…

Cabinas y Prints personalizadas

Yojo Photobooth es la forma innovadora que te permitirá lograrlo. Ofrecemos una calidad profesional y un manejo automático que halaga a tus clientes creando una experiencia de marca inolvidable y entretenida interactuándolos entre sí. Yojo esta diseñado para poder colocar el nombre de la empresa / marca en cada foto, también algunas caras de la cabina pueden ser personalizadas con imágenes de tu empresa, producto, etc. Además, te da la opción de crear tu propia cabina según tus necesidades.

Con Yojo photobooth haces que tú marca este cerca tanto de tus clientes como de los potenciales, así lograras un posicionamiento que marcara al cliente cada vez que vea las fotografías. Además contamos con galerías en redes sociales como facebook, twitter, y flickr para darle más clicks a tus fans y así lograr que el evento continúe en el mundo virtual.

Contamos con un equipo de personas experimentadas en muchos aspectos que son esenciales en la organización de eventos y proyectos de marca, Tomamos cuidado de todo, desde el trabajo del diseño, la logística y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para asegurar que cada proyecto sea todo un éxito. Contáctanos para ofrecerte un paquete especial de acuerdo a tus necesidades.