Como puedo reservar Yojo;) photobooth para mi evento?

Simplemente con una reserva y un deposito en una cuenta bancaria y la información de tu evento.

Cuanto tiempo se demora el montaje de Yojo;) photobooth?

El montaje dura aprox 20 minutos para estar listo. El asistente será el encargado de llevar, montar, desmontar y retirar el equipo.

¿Qué tipos de fotos y colores puede sacar Yojo;) photobooth?

El formato fotográfico  que trabaja Yojo;) photobooth  es  4?x6? (10×15 cm).  Diferentes layouts  en ese tamano,  fotos en blanco y negro o Color. Cada foto se demora 13 segundos en salir aproximadamente.

¿Cómo es la calidad de la impresión?

Yojo;) photobooth  trabaja con los más altos estándares de calidad, lo que proporcionará una fotografía resistente (incluso al agua)  y duradera por muchos años.

¿Quién operará la cabina?

Un  asistente de Yojo;) estará en todo momento para ayudarle a usted y a sus invitados. El asistente irá vestido acorde al evento.

¿Cuántas fotos máximas puedo sacar en un evento?

Tú y tus invitados pueden tomar tantas fotos como quieran durante el tiempo que han reservado Yojo;) photobooth. A sus invitados no se les cobrara por las fotos.

¿Cuántas personas caben en la cabina?

Yojo;) photobooth  es tan flexible  que  se acomoda a tus necesidades del evento.  La cabina básica puede acomodar  hasta 8 personas o más según el caso.

¿Se pueden personalizar las fotos?

Sí, se pueden personalizar las fotos con tu nombre y fecha del evento, logo o un mensaje. Yojo;) photobooth  enviara a tú correo los diseños dos semanas antes del evento para que lo apruebes.

 ¿Puedo obtener copias de las fotos de mi evento?

Todas las fotos se guardan en un formato digital, y serán almacenadas en un DVD que puede ser se entregado tres días hábiles después del evento.

 Cuanto espacio necesito para el montaje de Yojo;) photobooth?

La configuración mas común de un Yojo;) photobooth incorpora un fondo de cortina. La superficie de suelo necesaria es aprox 1.5 metros X 2mtrs de largo. También se requiere del espacio y de una mesa para que los invitados firmen el guestbook.

 Cuánto tiempo se demoran en colocar mis fotos en Internet?

Tres días hábiles después del evento tendrás todas tus fotografías para compartirlas en la web.

La locación de mi evento está fuera de la ciudad de Medellín, puedo arrendar  a Yojo;) photobooth?

Claro que si puedes, pero tiene un extra costo por transporte.

Con cuanto tiempo de anticipacióndebería reservar?

Recomendamos reserves lo más pronto posible ya que las fechas se llenan rápidamente.

 ¿Cualquier persona puede ver mis fotos?

No, ya que Yojo;).com.co generará una clave especial para el cliente si asi lo desea, y sólo las podrán ver los amigos que tengan tú clave.