Los términos y condiciones que se presentan a continuación son válidos única y exclusivamente para los compradores y usuarios de las cabinas automáticas Yojo Automat y los productos y servicios ofrecidos en el portal web https://www.yojo.com.co/ y es requisito aceptarlos cada vez que el usuario realice una compra. Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios.

Compra de productos y servicios fotográficos

Servicios Fotográficos

Téngase en cuenta que los servicios fotográficos hacen referencia a: impresiones fotográficas, Cuadros, Mugs, MousePad y otra variedad de artículos de sublimación e impresión fotografica , etc.

Los usuarios pueden hacer uso de las imágenes y recursos que consideren necesarios a la hora de diseñar cualquier servicio fotográfico, siempre respetando los derechos de autor correspondientes y con las autorizaciones debidas,  sin embargo Yojo no se hace responsable si el cliente hace uso indebido de las imágenes, por lo que el cliente exonera desde ya a Yojo de toda responsabilidad.

* Yojo  no se hace responsable de la perdida de archivos guardados en la cuenta de los usuarios

* Los archivos de Yojo Automat se guardarán sólo durante 3 meses.

Envíos y entrega del pedido

Los envíos se realizan directamente desde la bodega principal de Yojo por lo cual no es posible que el cliente reclame el producto en algún punto de venta u oficina.

Para compras mayores a $50.000 (pesos Colombianos) Yojo confirmará los datos del comprador telefónicamente con el fin de evitar fraudes electrónicos, por lo cual no se procederá con la aprobación y facturación de la orden hasta que se pueda contactar al cliente.

Una vez confirmado el pedido con el cliente, el tiempo de entrega puede variar dependiendo del producto:

Productos: de 8 a 20 días hábiles

Impresiones sencillas: de 2 a 7 días hábiles

El tiempo de entrega se inicia a contar dentro de las 24 horas después de haberse confirmado el pago; este tiempo no es tomado en cuenta fines de semana y días festivos (Tiempos de entrega solo en días hábiles)

Si la compra en nuestra tienda Online consiste en algún tipo de servicio fotográfico que presenta alguna novedad (Hojas en blanco, imágenes en baja calidad, imágenes entre cortadas, etc), el tiempo de entrega se extenderá dependiendo de la misma y/o respuesta del cliente.

En caso de incumplimiento en los tiempos de entrega estipulados según corresponda a la ubicación del cliente, este podrá comunicarse con la oficina central y solicitar bien sea seguimiento de producto (información sobre la entrega del producto) o devolución de su dinero. En caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero este deberá contribuir y atender el proceso debido para hacer efectiva dicha devolución (proceso sujeto a condiciones de la empresa y a la forma de pago realizada).

En caso de que la empresa de transporte notifique a Yojo que la dirección suministrada por el cliente se encuentre errada o que no ha podido entregar el producto, Yojo contactará con el cliente para verificar sus datos y proceder a realizar el reenvío del pedido, por lo cual el tiempo de entrega  se reiniciará.

Garantías

Todos los productos de la tienda Online tienen garantía, no obstante el tiempo de esta puede variar dependiendo del artículo. Las garantías son dos (2) meses.

La garantía se maneja directamente con Yojo, sin embargo existen algunas excepciones en donde la garantía del producto es directamente con la marca, en cualquier caso el cliente se debe comunicar con la línea de Ventas por internet 3137199817 en donde se determinará el proceso para hacer efectiva la garantía.

Manejo de la información

Cualquier información de los usuarios que se adquiera por medio de la tienda Online www.yojo.com.co será utilizada única y exclusivamente por Yojo por lo cual, ninguna empresa o persona ajena a la compañía podrá hacer uso de dicha información.

Yojo utiliza la información de los usuarios con los siguientes propósitos:

  • Para cotizaciones, facturas, pedidos de ventas que son soporte de una transacción.
  • Para verificar el pago de un producto o servicio adquirido por el usuario.
  • Para los despachos de los productos adquiridos por el cliente a través de la página web.
  • Para hacer seguimiento al servicio prestado por nuestros empleados, domicilios.
  • Para responder a garantías y devolución de productos.
  • Para responder a consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, peticiones, quejas y reclamos
  • El  desarrollo de actividades comerciales que tengan que ver con Yojo.
  • Para enviar información sobre ofertas y novedades, productos, eventos, que programe Yojo.